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DIRECTV Pospago: ¿Cómo solicito un servicio técnico?

Requisitos e información sobre nuestros servicios técnicos

Los servicios técnicos pueden requerirse en los siguientes casos:

•  Instalación de nuevo servicio Pospago: Una vez adquieres tu servicio pospago, se genera una orden de instalación. Si quieres conocer los tiempos de atención, consulta nuestro artículo Tiempos estimados de una visita técnica. Ten presente que nuestro producto Prepago es autoinstalable.

•  Solicitud de mudanza: Para más información consulta nuestro artículo ¿Cómo solicito una mudanza? 

•  Solicitaste cambiar la tecnología de tu equipo: al cambiar la tecnología de tu equipo, es necesario realizar el cambio del decodificador.

•  Fallas con el servicio: Si ya validaste las soluciones que te brindamos en la sección Asistencia Técnica y definitivamente si tu falla no se soluciona, puedes requerir la visita de nuestro personal técnico especializado, para que haga las validaciones necesarias en tu domicilio y corrija la falla. Te recomendamos antes de comunicarte, revisar nuestra sección Asistencia Técnica.

ACÁ TE EXPLICAMOS LAS GENERALIDADES DE NUESTRO SERVICIO TÉCNICO, PARA EL ESCENARIO DE SOLICITUD POR FALLA CON EL SERVICIO:

PASO 1: Debes contactarte con nuestra línea de atención, para que un representante de servicio pueda diagnosticar la falla a través de una serie de validaciones, de acuerdo con lo que te está sucediendo. Es posible también que en ese momento, el asesor pueda solucionar en línea y no requieras una visita técnica en tu domicilio.

PASO 2: En caso que el asesor determine que si requieres una visita técnica, te informaremos lo siguiente:

•  Fecha en la que se programará tu servicio.

•  Modalidad de asistencia técnica.

•  Condiciones para prestar el servicio: dentro de estas condiciones te pueden informar que en caso de solicitar el servicio en un edificio es necesario tramitar previamente los permisos de administración, para que se autorice el ingreso de nuestro personal el día de la visita. Es ideal que el día de la visita esté el suscriptor o, en caso contrario, una pesona mayor de edad que pueda atender la visita.

TEN EN CUENTA:

 

•  Para que tu entretenimiento nunca se detenga te invitamos a ingresa a DIRECTV GO, así puedes disfrutar de tu programación favorita donde, como y cuando quieras.

•  El técnico de DIRECTV se presentará con sus credenciales, y puedes solicitarle el número de orden de trabajo que te fue asignado.

•  Si la instalación es en un edificio, es indispensable tener permisos de administración y acceso a la terraza.

•  Debes contar con un televisor disponible para cada decodificador.

•  Debe estar presente una persona mayor de 18 años.

•  En caso de haber condiciones climáticas adversas, nos comunicaremos para reagendar una nueva visita.

•  Si adquiriste un plan de programación Platino y tecnología Nexus es necesario que cuentes con conexión a intenet en tu domicilio.

•  En caso de mudanza o cambio de domiclio debes llevar a tu nueva dirección equipos, cables de corriente, accesorios adicionales y control remoto.

•  Si tienes dudas sobre cómo usar DIRECTV, puedes solicitar al técnico que te guie y resuelva tus preguntas.

•  Recuerda que tienes a tu disposición la plataforma online MiDIRECTV en la cual puedes hacer seguimiento del estado de tus órdenes de visitas técnicas cuando y desde donde estés, sin necesidad de contactar a un asesor.

•  Si te hemos enviado un equipo para que lo cambies por el que presenta algún inconveniente y quieres hacer seguimiento, por favor haz clic aquí.

 


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